En el marco del seminario Luces y Sombras de la Reforma Laboral, organizado por la Federación de trabajadores de las Comunicaciones la Gráfiaca y Servicios Conexos FETRACOSE, y apoyado por la Federación Internacional de Periodistas FIP a través de su oficina regional, los trabajadores de las comunicaciones y el gobierno, dieron a conocer sus respectivas posiciones frente a la coyuntura legislativa en que se encuentra la propuesta de reforma.

Para explicitar la posición de los trabajadores de las comunicaciones, abordaron el tema, Abraham Armijo Cáceres, Presidente de FETRACOSE e Iván Mezzano, Presidente de la Federación de los canales de televisión FETRATV. Por parte del gobierno, se encargó de hacernos llegar la voz oficial, en Subsecretario del Trabajo, don Francisco Javier Díaz, así como el Sub Director de la Dirección del Trabajo, don Rafael Pereira.

Con el objeto de entregar una visión que grafica la posición por los participantes de esta actividad, dejamos los videos que fueron tomados en la oportunidad.