CopesaEn un comunicado enviado al personal por la presidencia ejecutiva del GrupoCopesa, se informó oficialmente de la renuncia presentada el 11 de junio al directorio de la empresa por el gerente general del holding, Max Sichel Day, luego de casi 10 años de labor en uno de los consorcios periodísticos más grandes del país.

 

La nota textualmente señala lo siguiente:

 

“Estimados colaboradores:

 

El Directorio de GrupoCopesa aceptó en su sesión de hoy la renuncia presentada a su cargo por Max Sichel D., gerente general de la empresa, quien ha decidido emprender nuevos desafíos profesionales. Su renuncia tendrá efecto a partir del 1° de julio próximo. El Directorio definirá en el más breve plazo a la persona que liderará el Grupo en la nueva etapa que hoy se inicia

Deseo expresar, en mi nombre y en el de todo el directorio de la empresa, nuestra profunda gratitud a Max por su destacado desempeño en los casi diez años que ocupó el cargo.

Su gestión a la cabeza del equipo de administración ha llevado a GrupoCopesa y a sus medios a un sitial de liderazgo indiscutido, gracias a un trabajo en equipo del que todos ustedes han sido parte y en el que Max, como su líder, ha ido alcanzando cada una de las ambiciosas metas que le fueron planteadas. Todo este avance ha sido posible por sus meritorias cualidades personales y profesionales, de las que ustedes son testigos y que hoy resulta oportuno destacar. Hoy GrupoCopesa puede mirar el futuro con optimismo gracias a los resultados del proceso de consolidación de su gestión y del excelente equipo humano que en ella se desempeña.

No nos queda más que desearle el mayor de los éxitos en las actividades que ha decidido emprender y reiterarle nuestro reconocimiento.

Queremos aprovechar la oportunidad de pedirles a todos ustedes que hagan un esfuerzo especial en este período, a fin de que puedan continuar en forma normal todas las operaciones de la empresa y, en particular, los proyectos previstos para el presente año.

Les saluda afectuosamente,

Jorge Andrés Saieh G.

Presidente

GrupoCopesa”