Presentamos el proyecto de Contrato Colectivo_2014

Publicado el 18 de Marzo de 2014

Estimados socios:

El lunes 17 de marzo de 2014 entregamos nuestro proyecto de contrato colectivo para el período 2014-2016 a los representantes de GrupoCopesa.

La reunión contó con los representantes de la empresa, señores Rodrigo Errázuriz, director ejecutivo; Álvaro Caviedes, fiscal, y Catalina Hurtado, gerenta de Personas y Organización y la presencia de toda la dirigencia de los sindicatos 2 y 3; así como del secretario de la Federación de Trabajadores de las Comunicaciones, la Gráfica y Servicios Conexos (FETRACOSE), Ramón Pérez.

En la cita, explicamos el proceso de confección del contrato, que contó con la participación de delegados de la mayoría de las áreas de la empresa, y que fue aprobado casi por unanimidad en la última asamblea informativa.

Expresamos, además, que la negociación colectiva se desarrolle dentro de los marcos de legalidad, formalidad y respeto que siempre hemos tratado de promover, más allá de las obvias diferencias que este proceso pueda generar con la empresa.

Los representantes del GrupoCopesa compartieron esta posición y se comprometieron a hacer sus mayores esfuerzos para que este proceso llegue a buen puerto y sea beneficioso para ambas partes.

Esperando que así sea, quedamos a la espera de la respuesta de la compañía.

Un abrazo y les deseamos una buena semana a todos!!!Entrega-CCT S2y3