Una inolvidable jornada vivieron el pasado lunes 19 de diciembre los trabajadores del Grupo Copesa al concretarse la fiesta de Navidad y cierre del año organizada por la empresa en el Espacio Riesco, en el que destacó el ambiente de alegría y buena onda, con la conducción de la animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez, y la impactante actuación de la banda top “Chico Trujillo”, que hizo bailar a todos los presentes, y de otros grupos ochenteros.

NavidadLos dos eventos que marcaron la jornada se realizaron en dos horarios para permitir la asistencia de la mayoría del personal. Pasado el mediodía, se divirtieron aquellos trabajadores que cumplen tareas en jornada nocturna. El almuerzo y el consiguiente espectáculo artístico culminó con el grupo La Ley, dejaron más que contentos a los asistentes, que expresaron su reconocimiento y deseos que se repita en un futuro cercano. Luego la fiesta se extendió en la noche con un notable colorido de luces, baile y música.

Hay que destacar, además, que se contó con buses y otros medios de transporte para trasladar al personal hacia y desde la Ciudad Empresarial, donde se ubica el centro de eventos elegido en esta ocasión.

Y para cerrar un día inolvidable, Copesa sorteó pasajes y estadía en un paraíso caribeño. Los afortunados fueron dos trabajadores de Servicios Generales y Meta, respectivamente.

Por todo, no cabe más que subrayar la iniciativa de la empresa, que suma el reconocimiento de nuestra parte y el próposito de que iniciativas similares, en la que compartimos ejecutivos y trabajadores, sean recurrentes.