Dirigentes en marcha 11 de JulioEditoría S/3

Una delegación de nuestra Federación (Fetracose) participó en la marcha convocada por diversas organizaciones sociales el pasado 11 de julio, en Santiago, y que convocó a más de 150 mil personas.
El grupo de trabajadores del GrupoCopesa lo encabezó el secretario general de Fetracose, Ramón Pérez, a quien acompañaron los dirigentes Claudia Peredo, Ramón Reyes y Pedro Aguilera. Debido a otros compromisos sindicales no pudo asistir el presidente de la Federación, Abraham Armijo, quien se encontraba en Uruguay.
Los trabajadores copesinos se ubicaron detrás de la representación del Colegio de Periodistas de Chile, integrada por directivos del Consejo Nacional de la Orden.
Al mismo bloque se unieron los compañeros de sindicatos de suplementeros, los que ya comienzan a ser integrados en nuestro país a los trabajadores de las comunicaciones, tal como ocurre en las entidades federadas de Perú y Argentina, entre otros países.
De esa manera, Fetracose se hizo presente en la marcha del 11 de julio y lo seguirá haciendo en nuevas manifestaciones sociales, respaldando las demandas de los trabajadores, estudiantes, jubilados y otros sectores de la sociedad chilena, en la búsqueda de un país con mayor igualdad y justicia social.