Despedida Luis Isla
Fetracose en pleno. Los dirigentes de los cinco sindicatos en la despedida del compañero Luis Isla.

Por Editoría S/3
Una manifestación de despedida ofrecieron sus compañeros dirigentes sindicales del GrupoCopesa al periodista y ex secretario del Sindicato Nº 3 de Periodistas y Afines, Luis Isla Vidal, quien se acogió a jubilación luego de desempeñarse por 26 años en el diario La Cuarta.

Luis Isla junto a dirigentes de Fetracose

En el almuerzo de camaradería que se realizó el pasado miércoles 3 de julio, en uno de los comedores del Parque La Araucana, le correspondió primeramente al presidente de la Federación de Trabajadores de las Comunicaciones, la Gráfica y Servicios Conexos (Fetracose), Abraham Armijo, referirse al alejamiento de Isla de la empresa y de la dirigencia sindical, en la que también cumplió el cargo de vicepresidente de nuestra Federación. Junto con desear el mayor éxito en la nueva etapa de su vida que inicia, Armijo le hizo entrega de un galvano recordatorio.
También habló el presidente del Sindicato Nº 3 de Periodistas y Afines, Ramón Reyes Arancibia, quien aludió a los varios períodos que el compañero Isla cumplió en la organización, ocupando los cargos de tesorero, director y posteriormente de secretario de manera interina, ante la renuncia de la compañera Blanca Abrego. El ex directivo recibió un obsequio de parte de los dirigentes Reyes y Pedro Aguilera, a nombre del sindicato y sus asociados.
El compañero Isla agradeció el gesto de sus colegas dirigentes de los cinco sindicatos del GrupoCopesa y de Fetracose, varios de los cuales también expresaron su sentir hacia el compañero que se aleja de la empresa y de las organizaciones gremiales.