Santiago, 17 de octubre de 2014


Federación de Trabajadores respalda y
solidariza con la huelga de Mega

 

Conscientes de las precariedades que afrontan a diario los trabajadores de las comunicaciones en nuestro país, como Federación de Trabajadores de las Comunicaciones, la Gráfica y los Servicios Conexos (Fetracose) manifestamos nuestro respaldo y solidaridad con los socios del Sindicato de Trabajadores de Mega, que durante la madrugada del jueves iniciaron una huelga en demanda de mejores condiciones laborales.

 

Como Federación, ligada a los Sindicatos de las Comunicaciones, tenemos experiencia sobre lo que significa enfrentarse a la mezquindad empresarial a la hora de negociar mejores condiciones para los trabajadores. Por lo mismo, manifestamos todo nuestro apoyo a los 520 trabajadores que se encuentran en huelga, luchando por sus derechos y justas reivindicaciones.

 

Junto con enviarles nuestro sentimiento de solidaridad, manifestamos todo nuestro apoyo para las acciones que están emprendiendo, así como con las que puedan iniciar en las próximas horas con el objetivo de lograr mejores condiciones de vida para todos ustedes y sus familias.
Reciban un abrazo fraterno y solidario.

Atentamente,

 

Federación de Trabajadores de las Comunicaciones, la Gráfica y los Servicios Conexos, FETRACOSE.

 

Consejo directivo de Fetracose.