IMG_20150916_164050984

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FETRACOSE celebra las Fiestas Patrias.

La Federación de Trabajadores de las Comunicaciones la Grafica y Servicios Conexos FETRACOSE, celebró las Fiestas Patrias junto a  los trabajadores y trabajadoras de algunos de sus sindicatos, entre ellos, el sindicato de trabajadores N°1 de Copesa, Sindicato N°2 de Administración y Ventas, Sindicato META y Sindicato Promoservice.

En la ocasión se invitó a “Parrillar” a trabajadores y trabajadoras, quienes concurrieron durante todo el día y en diferentes oleadas producto de los turnos, en un número superior a las 400 personas, pudiendo degustar un rico asado, empanadas, tortillas con pebre, vino, cervezas, bebidas y terremotos.

La animada celebración contó con la alegría y disposición de nuestros compañeros y compañeras quienes coronaron la actividad con su participación y voluntad.

Esta actividad que se enmarca en una de las líneas de acción de la Federación,  estuvo orientada a recuperar el sentido de pertenencia y de clase entre compañeros y compañeras, así como fortalecer los lazos de fraternidad que los trabajadores a lo largo de muchos años han ido olvidando. Hoy podemos señalar con alegría y satisfacción, que la jornada permitió la interacción de muchos y muchas que a diario trabajan juntos, pero no se reconocen ni se ven como iguales.

Para redondear el objetivo de la actividad festiva, y resaltar el valor de la unidad, hacia los trabajadores y trabajadoras que integran FETRACOSE, fueron los propios dirigentes sindicales, quienes montaron, prepararon y sirvieron a sus asociados, resaltando con esto su vocación de servicio, pero por sobre todo, el compromiso por fortalecer los lazos de fraternidad como muestra práctica del sindicalismo horizontal.

 

Consejo Directivo FETRACOSE.